¡Hola! Me llamo Sara
y soy gestora de redes sociales, redactora de contenidos y creadora de páginas web freelance. Ah, y también, periodista.

Si no te encuentran en el mundo digital, no existes.
¡Hazte ver!

Algunos proyectos en los cuales he colaborado o colaboro:


¿Qué necesitas?

La comunicación digital engloba muchas vertientes que, a menudo, acaban enlazándolo todo. Pregunta sin compromiso, elige una o escógelas todas. 

Gestión de redes sociales

Gana visibilidad y presencia en el mundo digital. Crece y potencia tu negocio desde internet.

Impulsa tu marca en distintas redes sociales. Hazte un hueco en internet y crea una comunidad. Encuentra y ocupa con trabajo y constancia tu espacio. 

Redacción de contenidos

Da sentido a tu página web. Proporciona motivos a los usuarios para que quieran visitar tu blog.

Si quieres crear un universo alrededor de tu marca, necesitas proyectar lo que eres. Muestra artículos que hablarán de ti sin hacerlo. Explica tu historia y el público conectará contigo.

Creación de páginas web

De la calle, a la red. Construye tu marca, haz que recuerden tu nombre. 

Preséntate al mundo digital, hazte ver en internet y deja constancia de tu marca. Desarrolla una página web, con WordPress, totalmente personalizada y adaptada a tus necesidades. 

92 palabras sobre mí

Cuando soplaba doce velas decidí que quería ser periodista, y ahora lo soy. Siempre me han gustado las palabras, así que trabajar con ellas me llena los días. Después de un periodo de tiempo, me abrí al mundo digital con un máster… he de admitir que esta parte de la comunicación me atrapó. Actualmente, por este motivo, me dedico a proyectar en este universo, intangible y cercano a la vez, lo que necesitan las personas. Porque, al final, a todos y todas nos gusta dejar constancia de los caminos que pisamos, de nuestra historia.

He estudiado...

2020 Máster Universitario Social Media: Gestión y Estrategia – Universitat Oberta de Catalunya

2014 Licenciatura en Periodismo – Universitat Autònoma de Barcelona

¿Empezamos?

Ya lo sé, no me conoces y has visto más de mil páginas como la mía. Pero, si en algún momento, me has sentido cercana, háblame de tu idea, de tu negocio. ¡Dame confianza y pongámonos a trabajar! 

¡Escríbeme!

¿Hablamos?