Social ads: publicitat xarxes socials, publicidad redes sociales

Social ads: la publicidad en redes sociales que necesitas

La publicidad en las redes sociales, también conocida como social ads, ha tomado un impulso considerable. Además, la comunicación cambia constantemente, así que no era difícil pensar que la técnica tradicional de publicidad también lo haría.

El desarrollo de la sociedad de la mano de la tecnología exige que los negocios se adapten a la forma de interactuar con los consumidores. Hoy en día, lo más habitual es estar, como mínimo, en una red social a la que damos datos personales. Como resultado, las social ads inciden en este marco y posibilitan una nueva publicidad mucho más cercana y personalizada que se extiende por todos los canales digitales. Puedes anunciarte en cualquiera de las plataformas más utilizadas: Facebook, Instagram, Youtube… y llegar allí donde la publicidad tradicional no lo hace. ¿Quieres aprender más? ¿Necesitas saber si será una buena apuesta para tu negocio? Recupera el bloc de notas y apunta los 5 beneficios de este tipo de publicidad. Social ads: la publicidad en redes sociales que te hace falta.

5 beneficios de la publicidad en redes sociales

1. Apunta a tu público objetivo

Disparar directamente a tu target favorece que la información que quiere transmitir llegue donde deseas, de esta manera la publicidad se convierte en más efectiva. Las social ads permiten segmentar el público de una manera muy precisa.

2. Haz crecer las ventas

La precisión que otorga la segmentación del público objetivo posibilita que las ventas aumenten. Cuanto más afinada sea la publicidad, más probabilidades tienes de aumentar las conversiones.

3. Amplifica la visibilidad de tu marca

Llevar a la práctica la publicidad en las redes sociales de tu negocio repercute en la difusión de tu marca. Si estás en más sitios, si tienes más presencia en internet, más ojos te verán.

4. No gastes demasiado

Invertir en las social ads no es caro. Si tu presupuesto es un poco limitado, también puedes encontrar tu espacio publicitario.

5. Alcanza rápidamente el ROI

Probablemente piensas que lo más importante es descubrir si las inversiones de tu negocio te han aportado beneficios. La publicidad en redes sociales te permite alcanzar más rápidamente el ROI, puedes medirlo velozmente.

La publicidad en las redes sociales está en auge. Si necesitas conectar con tu público objetivo no dejes correr esta técnica que, como ya has visto, aporta mucho más de lo que resta. En conclusión, ahora que conoces qué es y sus 5 beneficios principales, si deseas impulsarla y no sabes por dónde empezar, ¡hablemos!

A veces, apostar por la innovación es la manera de no quedarse atrás. ¡Leámonos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos?